Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Prensa francesa insiste en que PSG pretende vender a Mbappé en este mercado

Los principales medios galos aseguran que el club quiere desprenderse de la estrella.

Prensa francesa insiste en que PSG pretende vender a Mbappé en este mercado
Llévatelo:

París Saint-Germain está realmente dispuesto a traspasar a su estrella Kylian Mbappé en este mercado de mediados de año, según insiste el club en la prensa francesa, incluso si eso supone comenzar un nuevo proyecto deportivo a partir de cero.

Después de que el jugador confirmase el pasado lunes su deseo de no renovar su contrato y dejar el club al final de la próxima temporada, PSG reiteró su objetivo de no permitir que su jugador insignia, uno de los mejores del mundo, se marche gratis.

"La puerta estará abierta. Hemos comenzado la fase 2 del nuevo proyecto, que se basa sobre el colectivo y no sobre lo individual. Si tenemos que reconstruir, lo haremos", asegura una fuente del club este miércoles en L'Equipe.

El mismo mensaje se lee en Le Parisien, medio predilecto de PSG para enviar sus recados: si el jugador rechaza prolongar su contrato, será traspasado este mismo mercado.

Se trata de un cambio radical en una entidad que nada en dinero desde que el fondo soberano de Qatar la compró en 2011.

L'Equipe señala que en las últimas horas ha habido varios contactos entre ambas partes para intentar superar la sorpresa del club por la carta que Mbappé envió el lunes para reiterar que no renovará tras terminar la próxima temporada.

El propio jugador habló con el consejero deportivo del club, el portugués Luis Campos, y la madre del delantero, Fayza Lamari, hizo lo mismo con el presidente del PSG, Nasser al Khelaifi.

Aun así, en la entidad parisina siguen sin entender por qué Mbappé envió una carta que no era necesaria para exponer su voluntad, y más aún en este momento.