Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bayer Leverkusen cayó ante RB Leipzig y quedó en zona de promoción

El elenco "de las aspirinas" quedó comprometido en los últimos puestos.

El volante chileno Charles Aránguiz no fue citado.

Foto: @RBLeipzig Bayer Leverkusen cayó ante RB Leipzig y quedó en zona de promoción
Llévatelo:

Bayer Leverkusen, que no contó con el chileno Charles Aránguiz, sufrió una derrota como visitante de 2-0 frente a RB Leipzig y se ubicó cerca de la zona de descenso en la liga alemana.

Christopher Nkunku abrió la cuenta al minuto 32, con un sutil cabezazo que dejó son opción al arquero Lukas Hradecky. Timo Werner puso el gol que decretó el resultado final a los 83'.

El B04, que dejó fuera de la citación al "Príncipe", continúa con su irregular campaña en Bundesliga, donde suma nueve puntos en 12 fechas, con siete caídas, tres empates y solo dos victorias.

Leverkusen quedó en el 16° lugar del torneo, puesto de promoción, a dos unidades de Bochum y tres de Schalke 04, que este domingo visita a Friburgo. Por el lado de Leipzig, escaló al quinto puesto a la espera del resto de partidos del fin de semana.

Revisa la clasificación en la Primera División alemana:

Más de Liga alemana

Sin artículos relacionados.