Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bayern cedió puntos ante Friburgo y perdió pisada a Bayer Leverkusen en la Bundesliga

El cuadro bávaro sufrió el empate cerca del final.

Bayern cedió puntos ante Friburgo y perdió pisada a Bayer Leverkusen en la Bundesliga
Llévatelo:

Bayern Munich cedió un empate 2-2 ante Friburgo este viernes y perdió pisada al líder Bayer Leverkusen en la fecha 24 de la Bundesliga de Alemania.

El cuadro bávaro, visitante en el Europa-Park Stadion, comenzó perdiendo tras el gol de Christian Gunter (12'), pero se recuperó y lo dio vuelta con los tantos de Mathys Tel (35') y Jamal Musiala (75').

Sin embargo, Friburgo aprovechó su opción y sorprendió a Bayern gracias a Lucas Holer para el empate definitivo cerca del final (87').

Con el resultado, Bayern sumó 54 puntos, a siete del líder invicto Bayer Leverkusen, que jugará ante Colonia el domingo.

Friburgo, en cambio, está noveno con 30 positivos.

En la próxima fecha, Friburgo visiará a Bochum, mientras que Bayern recibirá a Mainz.

 

Más de Liga alemana

Sin artículos relacionados.