Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bayern Munich decidirá futuro de James Rodríguez tras la segunda vuelta de la Bundesliga

El equipo bávaro tiene opción de compra por el volante colombiano.

Foto: EFE Bayern Munich decidirá futuro de James Rodríguez tras la segunda vuelta de la Bundesliga
Llévatelo:

Bayern Munich decidirá si ejecuta o no la opción de compra que tiene sobre el colombiano James Rodríguez según lo que ocurra en la segunda parte del torneo alemán, aseguró el director deportivo del club, Hasan Salihamidzic, en declaraciones a la revista Sport Bild.

"Vamos a observar lo que pasa en la segunda vuelta y tomaremos las decisiones pertinentes", dijo Salihamidzic acerca del futuro de James, sobre el que Bayern tiene una opción de compra por valor de 42 millones de euros.

El club deberá decidir a más tardar a final de temporada si hace uso de esa opción.

Salihamidzic, en todo caso, descartó la posibilidad de hacer uso de la opción para luego volver a vender a James, variante que han planteado algunos medios de comunicación.

"Ese no es el estilo del Bayern. Cuando nos decidimos por un jugador ya formado, este sigue siendo parte de FC Bayern", dijo el ex jugador bosnio.

James llegó al Bayern a comienzos de la última temporada cedido por Real Madrid y con una opción de compra.