Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bayern Munich fichó a figura surcoreana Hyunju Lee

Llévatelo:

Bayern Munich sigue apostando a futuro y aseguró el fichaje del delantero surcoreano, Hyunju Lee, por medio de un préstamo con opción de compra hasta fin de temporada. 

El atacante de 18 años arribó a Alemania desde Pohang Steelers de su país y por el momento está pensado que defienda a Bayern Campus, un centro de formación del club. 

Servus, Hyunju! 👋


Der @FCBayern hat Hyunju #Lee für ein Jahr verpflichtet. Der südkoreanische Offensivspieler wechselt per Leihe von den FC Pohang Steelers nach München und wird Teil des #FCBAmateure-Kaders sein.

📰 Alle Informationen 👉 https://t.co/WgbtSgU5wD#MiaSanMia pic.twitter.com/s72nzeW6so

— FC Bayern Campus (@fcbayerncampus) January 14, 2022

Más de Liga alemana

Sin artículos relacionados.