Charles Aránguiz vio acción en amarga remontada que sufrió Bayer Leverkusen

El chileno ingresó con buen nivel en los 20 minutos finales del partido ante Mainz.

Charles Aránguiz vio acción en amarga remontada que sufrió Bayer Leverkusen
Llévatelo:

El chileno Charles Aránguiz sumó valiosos minutos este viernes en la amarga remontada que sufrió Bayer Leverkusen, que llegó a estar 1-2 arriba y perdió por 3-2 ante Mainz, por la fecha 23 de la Bundesliga.

El "Príncipe" ingresó en el minuto 71, cuando el marcador estaba igualado 1-1 con los goles de Patrik Schick (35') para Leverkusen y Aaron Martin para Mainz (57'), y mostró un buen nivel en el mediocampo, juntándose con los latinoamiercanos Piero Hincapié, Paulinho y Lucas Alario.

De hecho, el argentino Alario anotó el segundo de Leverkusen, solo tres minutos después del ingreso de Aránguiz, tras recibir una gran asistencia de Moussa Diaby (74').

Sin embargo, Leverkusen no pudo aguantar ante los locales y terminó sucumbiendo de manera increíble antes del final, con los goles de Jean Paul Boetius (84') y Marcus Ingvartsen (88') para el 3-2 definitivo.

Con el resultado, Leverkusen perdió la chance de recortar distancia en la parte alta y sigue con 41 puntos en el tercer lugar, a cinco del escolta Borussia Dortmund y a 11 del líder Bayern Munich.

En la próxima fecha, Leverkusen recibirá a Arminia Bielefeld, mientras que Mainz, séptimo con 34 positivos, visitará a Union Berlin.