Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

ESPN adquirió derechos exclusivos para transmitir la Bundesliga hasta 2026

El gigante estadounidense tendrá exclusividad en Sudamérica de habla hispana.

ESPN adquirió derechos exclusivos para transmitir la Bundesliga hasta 2026
Llévatelo:

La cadena televisiva ESPN informó este martes que se adjudicó en exclusiva los derechos de transmisión de la Bundesliga de Alemania hasta 2026.

El acuerdo de cinco años con Bundesliga International, es sólo para Sudamérica de habla hispana, por lo que contempla la transmisión en exclusiva para nueve países: Chile, Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

"Como parte del acuerdo, ESPN aseguró lo derechos exclusivos de TV abierta y de TV paga, televisión y digitales para todos los partidos de la Bundesliga y la Bundesliga 2 tanto en inglés como en español", precisa la señal norteamericana.

Además, los derechos también incluyen la Supercopa de Alemania, así como los partidos de ascenso y descenso de liga al final de temporada.

La Bundesliga actualmente cuenta con dos estrellas de renombre mundial, como Robert Lewandowski y Erling Haaland, además de grandes referentes del fútbol sudamericano, como Charles Aránguiz, Lucas Alario, Carlos Gruezo y Rafael Santos Borré.