Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Se viene "poda": Siete jugadores dejarán Bayern Munich

El cuadro bávaro planea una reorganización profunda.

Se viene "poda": Siete jugadores dejarán Bayern Munich
Llévatelo:

Bayern Munich planea una transformación profunda y al final de esta temporada se estima que siete jugadores dejarán el club, según informaciones de la revista deportiva Kicker.

Entre los candidatos a salir están el lateral derecho Bouna Sarr, que nunca ha logrado ser una alternativa para la posición, y el delantero Eric Maxim Choupo-Moting, que casi siempre ha sido suplente, aunque ha tenido buenos momentos en su trayectoria de cuatro años en el club..

Tanto Choupo-Moting como Sarr cumplen contrato al final de temporada, por lo que su salida no representará problemas desde el punto de vista contractual.

Max Eberl, que deberá ser nombrado como responsable de deportes en el consejo directivo, deberá decidir, además, sobre el futuro de otros doce jugadores que no son identificados por la publicación.

Por un lado hay jugadores a los que se asocia con otros clubes, como es el caso de Alphonso Davies con Real Madrid y, por otro, hay casos en los que hay dudas sobre el rendimiento de uno u otro jugador.

Las finanzas de Bayern permiten abordar fichajes, pero la salida de varios jugadores es estimada necesaria para mejorar la posición en el mercado.

En todo caso, la primera tarea de Eberl -quien podría estar ya el viernes en su cargo para el partido contra Friburgo- será decidir sobre la sucesión del actual entrenador, Thomas Tuchel.

Entre los candidatos se barajan diversos nombres, que van desde Xabi Alonso hasta Zinedine Zidane, pasando por un posible regreso de Hansi Flick o de Julian Nagelsmann.

Según el diario Tz de Múnich, Xabi Alonso, líder de la Bundesliga con Bayer Leverkusen, no tiene actualmente interés en una aventura en Múnich.