Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Técnico de Eintracht Frankfurt deberá ser operado por accidente en su scooter

Oliver Glasner reconoció que sufrió un despiste que le costó un fuerte golpe en la cara.

Técnico de Eintracht Frankfurt deberá ser operado por accidente en su scooter
Llévatelo:

El entrenador de Eintracht Frankfurt, el austríaco Oliver Glasner, tuvo que ser sometido a una cirugía en la cara tras romperse el pómulo al sufrir un accidente con su scooter, informó el club alemán.

"Oliver Glasner tuvo que someterse a una cirugía facial el domingo en el Hospital Universitario de Frankfurt. El entrenador en jefe se rompió el pómulo en una caída con un e-scooter, lo que hizo necesaria una operación", anunció Eintracht en su página web.

La entidad alemana añadió: "Durante el entrenamiento de este domingo, los entrenadores asistentes Michael Angerschmid y Ronald Brunmayr asumieron el control de la sesión. Dependiendo del proceso de curación, Glasner podrá reanudar su trabajo en el campo de entrenamiento el martes o miércoles para que la preparación para el partido en casa contra Borussia Dortmund no se vea afectada".

Por su parte, el técnico reconoció el despiste que le costó el accidente con su scooter. "Lamentablemente me despisté un momento y me caí. Afortunadamente no me pasó nada peor. La cara está hinchada pero todo lo demás está bien", dijo Glasner, de 47 años.

Más de Liga alemana

Sin artículos relacionados.