Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bayern Munich reaccionó para golpear a Sevilla y poner un pie en semifinales de la Champions

El elenco bávaro mejoró, pese a la salida de Arturo Vidal en el primer tiempo.

El chileno dejó su puesto a James Rodríguez por dolores físicos.

Foto: EFE Bayern Munich reaccionó para golpear a Sevilla y poner un pie en semifinales de la Champions
Llévatelo:

Bayern Munich debió reaccionar para superar 2-1 a Sevilla en el "Ramón Sánchez Pizjuán" por la ida en los cuartos de final de la Liga de Campeones, dando un paso importante a la ronda de semifinales.

El partido estuvo marcado por la salida de Arturo Vidal, quien dejó su puesto durante el primer tiempo al colombiano James Rodríguez.

Los andaluces encontraron un merecido premio a la insistencia de Pablo Sarabia, pues tuvo dos opciones de abrir la cuenta y en la tercera clavó el 1-0 tras un discutido control en el área menor, a los 31'.

El chileno Vidal se mostró con dolores durante gran parte del tiempo que estuvo en cancha y el DT Jupp Heynckes lo reemplazó a los 36' por James Rodríguez. Cuando la modificación estuvo consumada, Franck Ribéry metió un centro venenoso que se desvió en la pierna de Jesús Navas para convertirse en el 1-0.

En la segunda fracción Bayern Munich logró la ventaja que buscó, pues Thiago Alcántara en los 68' apareció en la zona de castigo para empujar con su cabeza un centro de Ribéry que cambió de trayectoria tras un golpe en Sergio Escudero y se transformó en el 2-1.

La revancha de este compromiso está programada para el miércoles 11 de abril en el Allianz Arena, donde los bávaros tienen la primera opción para meterse entre los cuatro mejores del campeonato.

Estadísticas

Sevilla (1): David Soria, Jesús Navas, Simon Kjaer, Clément Lenglet, Sergio Escudero, Guido Pizarro, Steven N'Zonzi, Pablo Sarabia, Joaquín Correa (77' Sandro Ramírez), Franco Vázquez, Wissam Ben Yedder (80' Luis Muriel). DT: Vincenzo Montella.

Bayern Munich (2): Sven Ulreich, Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Mats Hummels, Thiago Alcántara, Juan Bernat (46' Rafinha), Arturo Vidal (35' James Rodríguez), Javi Martínez, Thomas Müller, Franck Ribery (78' Arjen Robben), Robert Lewandowski. DT: Jupp Heynckes.

Goles: 1-0: 31'; Pablo Sarabia, 1-1: 37'; Jesús Navas, autogol, 1-2: 68'; Thiago Alcántara.

Tarjetas amarillas: 12' Franck Ribéry y 15' Joaquín Correa.

Arbitro: Daniel Orsato (ITA).

Estadio "Ramón Sánchez Pizjuán"

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.