Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Dortmund quiere asegurar su pase a octavos de Champions ante el poderoso Manchester City

Los negriamarillos están al borde de la clasificación.

Foto: EFE Dortmund quiere asegurar su pase a octavos de Champions ante el poderoso Manchester City
Llévatelo:

Este martes 25 de octubre arranca la quinta fecha de la Liga de Campeones europea, instancia donde Borussia Dortmund puede asegurar su presencia en octavos de final enfrentando a Manchester City.

La escuadra alemana, que viene de golear 5-0 a Sttugart en la Bundesliga, dependerá del duelo entre Sevilla y Copenhague para saber que resultado requiere: Si uno de los dos equipos gana, Borussia necesitará la victoria, mientras que un empate lo clasifica automáticamente sin importar su desemepeño ante los "citizens".

Por el lado del City, en su último duelo de Premier League vencieron 3-1 a Brighton y son escoltas de Arsenal. En el plano internacional, los dirigidos de Pep Guardiola ya están en la ronda de los 16 mejores, liderando el Grupo G con 10 puntos.

El encuentro se jugará en el Signal Iduna Park a partir de las 16:00 horas de Chile (19:00 GMT). El Grupo A y H también pueden tener consolidaciones numéricas, pues una victoria de Salzburg, PSG y Benfica asegurará sus avances en el torneo.

Revisa los duelos de Champions para la jornada de martes:

  • RB Salzburg vs. Chelsea, 13:45 horas. Red Bull Arena (Salzburgo)
  • Sevilla vs. Copenhague, 13:45 horas. Estadio "Ramón Sánchez-Pizjuán"
  • Paris Saint-Germain vs. Maccabi Haifa, 16:00 horas. Estadio Parque de los Príncipes
  • Borussia Dortmund vs. Manchester City, 16:00 horas. Signal Iduna Park
  • Dinamo Zagreb vs. AC Milan, 16:00 horas. Estadio Maksimir
  • Benfica vs. Juventus, 16:00 horas. Estadio Da Luz
  • Celtic vs. Shakhtar Donetsk, 16:00 horas. Celtic Park
  • RB Leipzig vs. Real Madrid, 16:00 horas. Red Bull Arena (Leipzig)

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.