Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

DT de Bayern Munich tras eliminar a Barcelona: Podríamos haber hecho más de tres goles

Julian Nagelsmann analizó la victoria que eliminó a los azulgrana de la Champions League.

DT de Bayern Munich tras eliminar a Barcelona: Podríamos haber hecho más de tres goles
Llévatelo:

El entrenador de Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, consideró que su equipo "podría haber hecho más de tres goles" tras vencer por 3-0 a Barcelona en el Allianz Arena y eliminarlo de la Liga de Campeones.

"Hicimos una gran fase de grupos ganando todos los partidos. Pero si analizas los 90 minutos de hoy hemos tenido muchas oportunidades de gol y suficiente control para que el resultado fuera más amplio. De todas maneras, estoy contento con el resultado y con el rendimiento del equipo en esta fase de grupos", añadió el técnico de Bayern.

Según Nagelsmann, frente al Barça su equipo "dominó ante un oponente conocido" al que en la previa ya se daba por supuesto "que debían ganar" y sus jugadores consiguieron que los azulgrana "en ningún momento pudieran estar relajados".

El técnico de los bávaros opinó que lo logrado hasta ahora "es totalmente merecido" y que ahora el objetivo "es ganar la Champions".