Manchester City dio vuelta un complejo partido contra Borussia Dortmund en la Champions

Los "mancunianos" perdían hasta bien entrado el compromiso.

Foto: EFE Manchester City dio vuelta un complejo partido contra Borussia Dortmund en la Champions
Llévatelo:

Manchester City dio vuelta un complejo partido contra Borussia Dortmund y terminó ganándolo por 2-1 en el Estadio Etihad, en Inglaterra, sumando su segunda victoria en el Grupo G en la UEFA Champions League.

El encuentro contó con una homenaje por el fallecimiento de la Reina Isabel II, plasmado con un minuto de silencio antes del inicio y tuvo un primer tiempo bastante bajo, sin muchas emociones en los arcos.

En el complemento, Borussia dio el primer golpe en los 56 minutos, con una anotación de Jude Bellingham, que parecía iba a terminar en un daño definitivo para los locales en este encuentro.

No obstante, los "ciudadanos" reaccionaron a tiempo y remontaron cerca del epílogo con conquistas del inglés John Stones (80') y el noruego Erling Haaland (84'), quien se reencontró con sus antiguos compañeros, apenas meses después de salir de Alemania, y cumplió con la inexorable "ley del ex" con un golazo.

En su próximo duelo en este torneo, los "mancunianos" enfrentarán a Copenhague y Dortmund hará lo propio frente a Sevilla.