Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Zidane admitió rol clave de Keylor Navas en paso de Real Madrid a la final de la Champions

El técnico francés alabó el nivel del meta costarricense ante Bayern Munich.

También aseguró que no es "normal" llegar a una final tres veces consecutivas.

Foto: EFE Zidane admitió rol clave de Keylor Navas en paso de Real Madrid a la final de la Champions
Llévatelo:

Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrid, alabó este martes en rueda de prensa a Keylor Navas, clave en la clasificación de su equipo para la final de la Liga de Campeones con sus paradas y declaró que un guardameta como el costarricense se ve en "los días grandes".

"Estamos contentos con Keylor. Los porteros, por el tema de Keylor, se ven en los partidos grandes. La primera parte fue complicada y en la segunda nos dio muchísimo con sus paradas. No sólo con eso, también con los centros, nos dio la vida. Me alegro por él, es el portero de Real Madrid", destacó.

Zidane también calificó el partido como "loco" y al mismo tiempo dijo que el choque ante Bayern fue un espectáculo para el fútbol, por lo que felicitó a su rival por hacer una gran eliminatoria.

"Nosotros hemos comenzado con dificultades, no encontrábamos nuestro juego y marcaron. La segunda parte la jugamos mucho mejor. En el fútbol hay que sufrir. En la Champions sabemos que tiene mucha exigencia. No se puede llegar a la final sin sufrir. Y es aún mejor, más bonito. Para el corazón un poco complicado, pero hay que estar tranquilos. Descansaremos. Vamos a tener tiempo", agregó.

Cuestionado por el papel de Karim Benzema en el partido, señaló que se "alegra" por el jugador francés, autor de los dos goles de su equipo, y reconoció que su futbolista dio la posibilidad a Real Madrid de estar en la final.

"Demostró en una semifinal de la Champions que es un gran jugador. Nunca bajó los brazos y estoy muy contento por él. He defendido a Benzema como a todos los jugadores, no porque sea Karim Benzema. Los jugadores dan la satisfacción y ellos dan el máximo sobre el terreno de juego", añadió.

Asimismo, el estratego manifestó que no es "normal" que un equipo llegue tres veces seguidas a una final y afirmó que el 26 de mayo en Kiev sus jugadores tienen que intentar llevarse el trofeo porque "todavía no ha ganado nada".

"Vamos a hacer todo, vamos a pelearla y a defender nuestro título como sea. Conseguir la tercera final consecutiva es muy bonito", expresó.

" ¿Que qué tiene este equipo? Más bien es el club. Es una historia que viene de muy lejos. Nosotros la estamos escribiendo. Como lo han hecho todos. Estamos contentos. Lo que tiene es que Real Madrid nunca se rinde pese a las dificultades. Creemos en lo que hacemos y conseguimos las cosas creyéndolas y luchando", concluyó.