Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Zidane: Cristiano tiene que descansar de vez en cuando y no hay problema

El técnico francés comentó que quiere mantener en buena forma a su jugador, aunque el delantero siempre quiere competir.

Foto: EFE Zidane: Cristiano tiene que descansar de vez en cuando y no hay problema
Llévatelo:

Zinedine Zidane es el primer técnico que da normalidad a los descansos de Cristiano Ronaldo, quien regresará a jugar por Real Madrid en La Liga ante Granada este sábado tras no competir en la Copa del Rey frente a Sevilla. El diálogo es la clave señalada por el francés para gestionar los descansos que está dando esta temporada a Ronaldo, "es un jugador muy inteligente y lo hablamos".

"Mi idea es que quiero a Cristiano bien a lo largo de la temporada y teniendo 20 partidos en 70 días de vez en cuando tiene que descansar. Lo veo así y él también, no hay ningún problema. Lo único es que claro que él siempre quiere jugar, pero hablándolo se consiguen cosas y lo que queremos es ganar todo lo que está por delante", aseguró.

El técnico madridista destacó el liderazgo que el luso ejerce en el vestuario tanto los días que juega como los que le toca descansar, como se vio ante Sevilla el pasado miércoles.

"Es un líder dentro del campo y fuera. Por ejemplo antes de los partidos y después viene a saludar, está dentro del vestuario, dice palabras a cada uno de los jugadores, está completamente metido también cuando no juega. Sabe que es muy importante. Los de dentro ven como transmite su energía tremenda. Es importante para el grupo porque es un auténtico líder", valoró.

El cambio de posición en el terreno de juego que está protagonizado Cristiano esta temporada jugando más como delantero centro que en la banda izquierda, no es definitivo según Zidane.

"Cristiano puede jugar en cualquier sitio. Es verdad que últimamente ha jugado de nueve más que antes, pero puede jugar en su posición de toda la vida. Nosotros vamos cambiando, es temporal, no es fijo, puede jugar en cualquier sitio. Es complicado meter más goles de los que está haciendo. Ojalá siga así", concluyó.