Zinedine Zidane: Diego Simeone es mejor como entrenador de lo que fue como jugador

El técnico de Real Madrid apuntó que el argentino "como futbolista fue uno más del equipo".

Foto: Archivo Zinedine Zidane: Diego Simeone es mejor como entrenador de lo que fue como jugador
Llévatelo:

El director técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, tuvo tiempo para realizar declaraciones en el inicio de la pretemporada del cuadro "merengue", siendo una de ellas hacia el estratega de Atlético de Madrid, Diego Simeone, de quien dijo que "es mejor como entrenador de lo que fue como jugador". 

En la previa del derbi madrileño a jugarse en Nueva York, el DT galo comentó que: "Simeone es mejor como entrenador de lo que fue como jugador. En su etapa de futbolista era uno más del equipo, ahora como entrenador es el que manda y trabaja muy bien". 

"Es un entrenador con mucho carácter, con ganas de hacer bien las cosas y es más complicado de ganarle en esta faceta que cuando ambos jugábamos", recalcó. 

Sobre lo que será la preparación del Madrid en la International Champions Cup, donde enfrentará a Bayern Munich, Arsenal y Atlético de Madrid, Zidane expresó que: "Queremos ganar, y que mejor que hacerlo contra equipos importantes del continente". 

El primer obstáculo de la escuadra blanca en el torneo amistoso será precisamente el conjunto "bávaro", duelo que se jugará este sábado a partir de las 20:00 horas de nuestro país.