Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Prensa europea asegura que Kylian Mbappé decidió renovar con París Saint-Germain

El futbolista francés oficializará su decisión tras el duelo de este sábado ante Metz.

Prensa europea asegura que Kylian Mbappé decidió renovar con París Saint-Germain
Llévatelo:

El astro francés Kylian Mbappé decidió renovar con París Saint-Germain y terminar con la incertidumbre sobre un posible fichaje en Real Madrid, informó este sábado la prensa deportiva en Europa.

Los medios hicieron eco de la información divulgada por el periodista italiano Gianluca Di Marzio, de Sky Sports y especializado en fichajes. En su declaración, el francés aceptó la oferta de renovación de PSG tras la negociación ocurrida este viernes, y respondió con negativa a Real Madrid, equipo al que había llegado a un acuerdo verbal hace varias semanas.

Del mismo modo, se espera que el propio jugador oficialice su decisión este sábado, después del duelo entre PSG y Metz, en la última fecha de la Ligue One de Francia.

Tras el partido, los parisinos programaron un evento en donde celebrarán el título de liga y en ese instante se espera que Mbappé hable sobre su futuro.