Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jürgen Klopp criticó a los antivacunas: Es como conducir borracho

El DT realizó una curiosa comparación y se refirió al proceso de vacunación contra el coronavirus en la liga inglesa.

Jürgen Klopp criticó a los antivacunas: Es como conducir borracho
Llévatelo:

El entrenador Jürgen Klopp, en la previa del empate de Liverpool por 2-2 ante Manchester City en la liga inglesa, se refirió al proceso de vacunación en el país y disparó contra los antivacunas.

"Es un poco como conducir borrachos, probablemente todos hemos estado en una situación en la que, después de beber un par de cervezas, nos dijimos 'todavía podría conducir'", comentó el DT.

Agregó que "la ley no pretende proteger a quien le gustaría conducir después de beber dos cervezas, sino a otros del hecho de que estoy borracho y quiero conducir de todos modos".

"Con las vacunas es lo mismo: los especialistas han dicho es la solución para salir de este momento y no me he vacunado solo para protegerme, sino sobre todo, a todas las personas que me rodean", reflexionó.

Los dichos del DT se dan en un contexto en que, según medios ingleses, solo siete de los 20 equipos de la Premier tienen al menos un 50 por ciento de vacunados.