Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Liverpool fue sorprendido por Crystal Palace y se complica en la Premier League

Los dirigidos por Jürgen Klopp dejaron escapar puntos valiosos en Anfield.

Foto: Iconsport Liverpool fue sorprendido por Crystal Palace y se complica en la Premier League
Llévatelo:

Liverpool tenía un partido accesible frente al Crystal Palace, al menos en el papel. Los dirigidos por Jürgen Klopp jugaban en casa frente a un rival que ya no se juega nada en la Premier League y fueron sorprendidos.

Los ‘reds’ cayeron 1-0 frente a las ‘águilas’ y dejan escapar valiosos puntos en la lucha por el título de la Premier League

El enojo de Klopp

A los 14 minutos llegó la obra maestra del Palace. El equipo tocó el balón 18 veces hasta que Eberechi Eze recibió el balón casi en el punto penal para anotar el 1-0 para los visitantes.

La jugada es tan extraordinaria, tan limpia, hay un control del balón de casi un minuto y medio, que hizo explotar al entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, quien no daba crédito a lo que estaba pasando con su equipo.

Los esfuerzos de Liverpool

Después del gol, Crystal Palace tuvo un remate al arco que pudo aumentar la cuenta, pero Robertson la salvó en la línea.

Poco a poco el Liverpool comenzó a tomar las riendas del juego y tuvo varias opciones de gol. A los 28’ el colombiano Luis Díaz tuvo el empate con una contorsión espectacular, pero la pelota no quiso entrar.

En la segunda mitad los ‘reds’ siguieron martillando en el área del Palace, pero el gol no llegó.

Con esta derrota de local, Liverpool bajó del primer al tercer lugar manteniendo sus 71 puntos. Dos unidades por debajo del Manchester City y a la espera de lo que haga Arsenal frente a Aston Villa.