Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manchester United frenó mala racha y sigue en la pelea por cupos europeos tras vencer a Brentford

Los "Diablos Rojos" están sextos en la Premier League, faltando tres fechas para el final.

Foto: EFE Manchester United frenó mala racha y sigue en la pelea por cupos europeos tras vencer a Brentford
Llévatelo:

Manchester United frenó una mala racha de tres partidos sin ganar al batir por 3-0 a Brentford este lunes en Old Trafford, resultado que le permite seguir en la pelea por clasificar a la Europa League, faltándole apenas dos partidos para terminar su temporada.

Los "Diablos Rojos" ocupan la sexta plaza de la Premier, con 58 puntos, por lo que deben resistir en las próximas fechas para no verse relegados por West Ham, que está séptimo con 52 positivos en la zona de la Conference League.

El último cupo para la Champions League, el cuarto lugar, parece casi imposible, ya que Arsenal tiene una ventaja de cinco unidades, además de tener dos partidos menos.

En la cancha, el United fue pragmático y se impuso con gole de Bruno Fernandes (9'), Cristiano Ronal de penal (61') y Raphael Varane (72').

Ronaldo, pudo tener un gol más en su cuenta, pero fue anulado por un fuera de juego milimétrico antes del descanso.

En la próxima fecha, Manchester United visitará a Brighton, mientras que Brentford, que nada se juega, enfrentará a Southampton.