Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Manchester United mantendrá a Ole Gunnar Solskjaer como DT pese a desastrosa presentación ante Liverpool

El noruego seguirá al mando del conjunto inglés.

Manchester United mantendrá a Ole Gunnar Solskjaer como DT pese a desastrosa presentación ante Liverpool
Llévatelo:

Manchester United mantendrá a Ole Gunnar Solskjaer en el banco, pese al 5-0 sufrido contra Liverpool, antes de una semana decisiva para los "Diablos Rojos".

En apenas siete días, el conjunto inglés se verá las caras con Tottenham Hotspur, con Atalanta en la Champions y con Manchester City.

El United tendrá tiempo para preparar los enfrentamientos al no jugar Copa de la Liga esta semana, ya que fueron eliminados por West Ham United en la ronda anterior.

Pese al duro golpe que supuso la derrota por 0-5 en Old Trafford, la primera vez en 60 años que sufría este resultado en casa, el United, según los medios ingleses, decidió no despedir a Solskjaer.

El técnico noruego tiene al United séptimo en la tabla a ocho puntos del líder, después de grandes inversiones en el equipo, con los fichajes de Cristiano Ronaldo, Jadon Sancho y Raphael Varane.

Sin embargo, estas incorporaciones, que debían haber convertido al United en un candidato al título ocho años después de la última vez que conquistó la Premier, no han arreglado los problemas de un equipo que sigue sin encontrar la gloria desde que se marchó Alex Ferguson.

Los "Diablos Rojos" están cerca de cumplir cuatro años desde su último título, que llegó de la mano de José Mourinho, al que sustituyó Solskjaer como solución temporal, pero que lleva ya casi tres años al cargo.