Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Manchester United recibe a Liverpool en atractivo duelo en la liga inglesa

Los “diablos rojos” buscaran imponerse en Old Trafford.

Manchester United recibe a Liverpool en atractivo duelo en la liga inglesa
Llévatelo:

Manchester United recibe este domingo a Liverpool en un atractivo partido, correspondiente a la novena fecha en la liga inglesa.

El equipo comandado por Cristiano Ronaldo llega a este encuentro tras una gran remontada a mitad de semana ante Atalanta 3-2 en Champions League, mientras que su último duelo en liga fue una dura caída por 4-2 ante Leicester City.

La probable oncena del equipo de Manchester será con David de Gea; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire y Luke Shaw; Scott McTominay, Paul Pogba; Mason Greenwood, Bruno Fernandes y Marcus Rashford; Cristiano Ronaldo.

Por su parte, los "reds" también ganaron a mitad de semana a Atlético de Madrid por 3-2 y en la última fecha le ganaron 5-0 a Watford de Francisco Sierralta.

El probable once del Liverpool será con Alisson; Trent Alexander-Arnold, Joel Matip, Virgil van Dijk y Andrew Robertson; Naby Keita, Jordan Henderson y Fabinho; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

En lo que respecta a las posiciones en la tabla, los "diablos rojos" han tenido una irregular campaña y tienen 14 puntos y el equipo dirigido por Jurgen Kloop está en la parte alta con 18 unidades.

El partido se jugará este domingo desde las 12:30 horas en Old Trafford y lo podrás seguir con la cobertura de AlAireLibre.cl