Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Manchester United regresó al triunfo y tumbó a Tottenham con un inspirado Cristiano Ronaldo

El portugués anotó un golazo y dio una asistencia a Edinson Cavani en Londres.

Manchester United regresó al triunfo y tumbó a Tottenham con un inspirado Cristiano Ronaldo
Llévatelo:

Manchester United volvió al triunfo en la liga inglesa tras cuatro fechas y este sábado batió 3-0 a Tottenham como visita, en el Tottenham Hotspur Stadium por la fecha 10 de la liga inglesa, con un inspirado Cristiano Ronaldo.

La primera mitad fue pareja en cuanto a llegadas y se desequilibró en los 39' con un golazo de Cristiano, quien recibió un pase y con un fuerte remate batió al arquero Hugo Lloris.

En el complemento, el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer siguió insistiendo y a los 64' Edinson Cavani estiró las cifras con una gran definición, tas asistencia de CR7.

Cerca del final, los visitantes nuevamente marcaron gracias a una aparición de Marcus Rashford, quien colocó el 3-0 definitivo a los 86'.

Con este resultado, Manchester United alcanzó 17 puntos, volvió al triunfo tras cuatro fechas y quedó en el quinto lugar. Por su parte, el conjunto perdedor se estancó en la octava plaza con 15 unidades.

En la próxima jornada los "diablos rojos" recibirán a Manchester City en el clásico de la ciudad, mientras que Tottenham visitará a Everton.