Jugador de Bologna recordó incidente de Medel con barristas en Italia: "Tuvieron que retenerlo"

El escocés Lewis Ferguson contó que al chileno encaró a "ultras" y casi terminaron en una pelea.

Jugador de Bologna recordó incidente de Medel con barristas en Italia: "Tuvieron que retenerlo"
Llévatelo:

El escocés Lewis Ferguson, jugador de Bologna, habló sobre cómo fue su llegada al cuadro italiano y relató un incidente que lo sorprendió, y que tuvo a Gary Medel como protagonista.

En diálogo con Open Goal, Ferguson, quien llegó en julio de 2022 al cuadro italiano, contó que vio a un grupo de "ultras" discutiendo con jugadores cerca del campo de entrenamiento.

"Son tipos aterradores, tenían tatuajes en sus caras. Tienen tatuajes que los hacen parecer aterradores. Realmente no sabía lo que estaba pasando porque gritaban en italiano, pero eran muy apasionados", detalló el británico.

"En un momento dado, no pude entender lo que decían, pero uno de los fanáticos había dicho que no estábamos trabajando lo suficientemente duro. Uno de los chicos dijo algo y estaba cerca de comenzar una pelea", añadió.

Y en ese instante, Ferguson contó que Gary "eligió al tipo más grande de todos ellos, y honestamente quería llevarlo uno contra uno. Tuvieron que retenerlo los chicos".

"Fue brillante, porque nunca había experimentado algo así y cuando volví a entrar, estaba como loco y mis compañeros me dijeron bienvenido a Italia", sentenció.