Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lorenzo Insigne considerará una traición a Napoli si Sarri llega a Juventus

El DT italiano estuvo varios años en el equipo celeste.

Foto: EFE Lorenzo Insigne considerará una traición a Napoli si Sarri llega a Juventus
Llévatelo:

Lorenzo Insigne, delantero de Napoli y de la selección italiana, consideró este miércoles que si Maurizio Sarri acepta entrenar a Juventus tras su pasado en el conjunto napolitano, traicionará a su ex ciudad.

"Sarri en Juventus para los napolitanos sería una traición, y yo espero que cambie de idea", reconoció Insigne en una rueda de prensa organizada en el centro técnico de Coverciano, donde Italia se encuentra concentrada para preparar los partidos de clasificación a la Eurocopa 2020 contra Grecia y Bosnia.

El capitán de Napoli fue preguntado sobre Sarri en un momento en el que, según los medios italianos, el técnico italiano está a punto de dejar Chelsea y convertirse en el nuevo entrenador de la "Juve", en sustitución del destituido Massimiliano Allegri.

"Pero hay que tener en cuenta que Sarri es un profesional y aquí lo dio todo. Ha sido importantísimo para mí bajo muchos puntos de vista. Si se va a Juventus nos haría daño, pero no puedo reprocharle nada, es una decisión suya", opinó.

Insigne, que acabó segundo hace dos temporadas en la Serie A con el Napoli de Sarri, se alegró por el reciente triunfo del técnico al frente de Chelsea en la Europa League.

Más de Liga italiana

Sin artículos relacionados.