Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¿Opción para Alexis? Lautaro Martínez será baja en Inter por dos partidos

El goleador argentino se lesionó en el partido de Copa Italia del miércoles.

¿Opción para Alexis? Lautaro Martínez será baja en Inter por dos partidos
Llévatelo:

El atacante argentino de Inter de Milán Lautaro Martínez será baja al menos los dos próximos partidos de liga tras confirmarse la distensión muscular en los aductores del muslo izquierdo.

El ariete de Inter tuvo que ser sustituido este miércoles en el encuentro de Copa Italia ante el Bolonia, del que se retiró cojeando y que acabó con una derrota (1-2), que supuso la eliminación del cuadro milanés de la competición.

Martínez fue sometido esta mañana a unas pruebas en el Instituto Clínico Humanitas de Rozzano, de Milán, y su estado será "examinado de nuevo en los próximos días", señaló el Inter en un comunicado.

Esta lesión hará que no pueda disputar los últimos dos choques del año 2023: el encuentro de mañana sábado ante Lecce, y el del próximo viernes 29 de diciembre a domicilio ante Genoa.

Así, se espera que pueda volver a disposición del entrenador, Simone Inzaghi, para el partido del 6 de enero de 2024 contra Verona, aunque no se comunicó la fecha de regreso a los entrenamientos.