Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Zlatan: Si tuviera el físico de los 20 años nadie me detendría, aunque nadie lo hace de todos modos

El sueco fue figura del derbi entre Milan e Inter tras marcar dos goles.

Foto: Archivo - EFE Zlatan: Si tuviera el físico de los 20 años nadie me detendría, aunque nadie lo hace de todos modos
Llévatelo:

El destacado delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se mostró muy feliz tras anotar dos goles y ser la figura del triunfo de AC Milan por 2-1 sobre Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el derbi della Madonina y nuevamente mostró la confianza que tiene en sí mismo.

Zlatan, quien se había perdido los últimos partidos de su equipo tras dar positivo por coronavirus, dijo en Sky Sports que "estuve encerrado en casa durante dos semanas y ese fue el resultado. Estaba tan hambriento que dos volví goles".

Además, añadió que "estoy un poco decepcionado de haber fallado el penalti, pero después de eso marqué inmediatamente. Entonces ganamos y es lo más importante. Milan llevaba cuatro años sin ganar el derbi".

Junto con esto, aprovechó de destacar sus cualidades: "Soy un jugador más completo que hace diez años. Si tuviera el nivel de condición física de ese entonces, nadie me detendría, aunque nadie me detiene de todos modos".

Finalmente, "Ibra" no puso límites a su equipo: "El Scudetto no es imposible si solo crees en él. Pero aún queda un largo camino por recorrer. El equipo está creciendo mucho. Somos más colectivos, la mentalidad es diferente".

Ibrahimovic también festejó en su cuenta de Instagram con una imagen de un león y el mensaje "fama", a lo que su club comentó: "listo para la próxima comida".

Ver esta publicación en Instagram

Fame

Una publicación compartida por Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el 17 de Oct de 2020 a las 11:24 PDT