Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Juan Delgado fue titular en empate de Paços de Ferrerira ante Santa Clara en Portugal

El seleccionado nacional aún no festeja en el campeonato luso.

Foto: Instagram Juan Delgado fue titular en empate de Paços de Ferrerira ante Santa Clara en Portugal
Llévatelo:

Paços de Ferrerira contó con el chileno Juan Delgado en su visita a Santa Clara por la séptima jornada de la Primera División portuguesa, donde igualó 1-1.

El elenco dueño de casa se adelantó tempranamente en el marcador con el gol de Gabriel Silva Vieira, a solo siete minutos del arranque, aprovechando un grave error del arquero Igor Vekic, que perdió el balón fuera de su área.

Matchoi Djaló emparejó las cifras, y decretó el marcador final, a los 53', luego de recoger el despeje local tras un tiro de esquina, sacando un remate que pasó increíblemente entre todos los jugadores hasta colarse en el arco.

Delgado, recientemente incluido en la nómina de la Roja para los amistosos con Marruecos y Qatar fue titular en su equipo, jugando todo el cotejo como lateral derecho. El formado en Colo Colo recibió tarjeta amarilla a los 65'.

Este empate fue negativo para Paços, pues se ubica penúltimo de la liga, zona de descenso, tras alcanzar su primer punto en la tabla. La escuadra amarilla está a tres de Famalicão, que aún debe jugar contra Casa Pia este domingo. Más arriba está Santa Clara, con cinco unidades.