Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Valdivia manejó la creación en triunfo de Servette frente a FC Arau

El seleccionado nacional jugó todo el encuentro y aportó en la victoria de su equipo por 1-0, por la 13° fecha de la liga suiza de fútbol.

Llévatelo:

El volante chileno Jorge Valdivia se mantuvo como titular en la creación de Servette, que este sábado consiguió una trabajada victoria como local sobre FC Arau por 1-0, en uno de los duelos de la 13° fecha de la liga suiza.

 

El jugador formado en Colo Colo respondió a su llamado a la selección con minutos sumados en la cancha, ya que este sábado disputó todo el encuentro en el Estadio de Geneve, donde volvió a manejar los hilos en el mediocampo.

 

El único tanto del partido llegó para Servette en el minuto 78 gracias a la aparición del peruano Roberto Merino, para decretar el 1-0 definitivo y sacar momentáneamente al club del último puesto de la clasificación.

 

El delantero chileno Jean Beausejour no fue citado para este encuentro, que permitió a Servette sumar 13 puntos y quedar en el séptimo puesto de la tabla, aunque la fecha se completará este domingo con los cuatro encuentros restantes.

 

Resultados de la 13° fecha:

 

Sábado 30 de octubre

Servette 1 - 0 Aarau

 

Domingo 31 de octubre

Neuchatel Xamax - Saint Gallen

Young Boys Bern - Thun

Schaffhausen - Grasshopper

Zürich - Basilea.