Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Valdivia y Beausejour fueron incapaces de evitar nueva derrota de Servette

Los jugadores chilenos actuaron en la caída por 1-2 que su cuadro sufrió ante FC Zurich y que lo dejó como exclusivo colista de la Liga Nacional de Suiza, tras 15 jornadas.

Llévatelo:

Los chilenos Jorge Valdivia y Jean Beausejour volvieron a coincidir en el campo este domingo, pero ello no impidió que su equipo, Servette de Suiza, sumara una nueva derrota en la competencia helvética al caer por 1-2 en su visita a FC Zurich.

 

Valdivia, convocado por Juvenal Olmos para el partido de este miércoles 17 de noviembre en Lima frente a Perú, mantuvo su condición de titular y fue amonestado en los 13'.

 

Beausejour, en tanto, jugó los últimos 14 minutos, tras ingresar a los 76' por el zaguero brasileño Edu Silva, en instantes en que el marcador ya estaba definido a favor del local.

 

El encuentro se presentó desfavorable desde un inicio para el elenco de los jugadores nacionales, toda vez que en los 16', Daniel Tarone abrió la cuenta para los dueños de casa en el Estadio Letzigrund.

 

No obstante, Servette reaccionó en el complemento y de la mano del rumano Viorel Moldovan encontró la igualdad a los 66 minutos, mismo instante en que el local David Pallas fue expulsado del campo de juego.

 

Se pensó entonces que las cosas se tornarían favorables para los ginebreses, pero Adrian Ilie volvió a desnivelar el marcador del lado de los anfitriones a los 72', que así se quedaron con la victoria definitiva.

 

Con este resultado, Servette cayó al último puesto de la competición con 13 unidades, a dos de distancia de quienes le anteceden en la tabla, Saint Gallen y Schaffhausen.

 

Resultados de la 15ª fecha

 

Domingo 14

Neuchatel Xamax 2 - 0 Grasshoppers

Young Boys 1 - 1 Aarau

Saint Gallen 3 - 1 FC Thun

FC Zurich 2 - 1 Servette

Schaffhausen 1 - 0 Basilea

 

Tabla de posiciones

 

1. Basilea 28 puntos

2. Neuchatel Xamax 25

3. FC Thun 24

4. Young Boys 21

5. FC Zurich 21

6. Aarau 20

7. Grasshopper 16

8. Saint Gallen 15

9. Schaffhausen 15

10. Servette 13. (Cooperativa.cl)