Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El colombiano Radamel Falcao dejó AS Mónaco y se transformó en refuerzo de Galatasaray

El ex River Plate estará ligado tres temporadas al cuadro turco.

Foto: Galatasaray.org El colombiano Radamel Falcao dejó AS Mónaco y se transformó en refuerzo de Galatasaray
Llévatelo:

Galatasaray, uno de los clubes más propulares de Turquía, confirmó este lunes el fichaje por tres temporadas del delantero colombiano Radamel Falcao, que el domingo llegó a Estambul y fue recibido como una estrella por la hinchada de su nuevo club.

"Hay acuerdo con el futbolista profesional Radamel Falcao Garcia Zarate y el club AS Mónaco para el fichaje del jugador sin contratiempos", anunció  Galatasaray en una escueta nota en su web oficial.

"Según el acuerdo alcanzado, se le pagará al futbolista durante tres temporadas, empezando con la de 2019-2020, una tarifa fija de 5 millones de euros", concluye la nota.

En la cuenta de Twitter del club solo se difundió la frase en inglés "Mission Falcao Complete", junto con un "emoticón" que muestra una mano firmando y una barra con la cifra 100 por ciento..

El probable fichaje del delantero colombiano, ex jugador del Atlético del Madrid del que pasó en 2013 al Mónaco, había sido durante semanas el rumor más comentado en la prensa deportiva turca.

El domingo Galatasaray confirmó finalmente de forma oficial que había "iniciado negociaciones" y una enorme muchedumbre de hinchas se dirigió al aeropuerto Atatürk de Estambul para recibir al jugador.

Pero fue recién menos de medio hora antes del cierre oficial del periodo de fichajes, la medianoche local de este lunes, cuando Galatasaray anunciara que el jugador ha efectivamente firmando el contrato.