Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fenerbahce de Mauricio Isla perdió y sigue complicado en la parte baja de la liga turca

Los "canarios amarillos" se ubican a tres puntos de la zona de descenso.

El chileno jugó el trámite completo.

Foto: @KayserisporFK Fenerbahce de Mauricio Isla perdió y sigue complicado en la parte baja de la liga turca
Llévatelo:

Fenerbahce de Mauricio Isla, el equipo 19 veces campeón de liga turca, visitó este viernes a Kayserispor, un rival directo en la lucha por salvar la categoría, y terminó hundido. Con el "Huaso" de titular, los "canarios" cayeron por 1-0 en encuentro válido por la fecha 21 del torneo.

Todo se hizo cuesta arriba para los dirigidos por Ersun Yanal tras la expulsión del español Roberto Soldado en los descuentos de la primera mitad (45+4').

Pese a tener uno menos, el elenco de Estambul resistía los embates del dueño de casa. Parecía que se llevaban un empate. Sin embargo, a los 87' Tjarron Chery se escapó por la banda derecha para enviar un centro al desmarcado Artem Kravets, quien convirtió con un frentazo para dar el triunfo a los suyos.

El seleccionado chileno, como es usual, estuvo todo el partido en cancha como lateral derecho. En los 37 minutos, además, vio una tarjeta amarilla.

Fenerbahce quedó en la decimotercera posición con 23 unidades. Está a tres de la zona de descenso. Su rival de esta jornada, en tanto, lo pasó por dos unidades y se ubica undécimo.