Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Fenerbahce y Besiktas repartieron puntos en duelo que tuvo a los chilenos como suplentes

Mauricio Isla y Enzo Roco se quedaron en el banco de sus respectivos equipos.

Gary Medel estaba suspendido.

Foto: Besiktas Fenerbahce y Besiktas repartieron puntos en duelo que tuvo a los chilenos como suplentes
Llévatelo:

Fenerbahce y Besiktas igualaron 1-1 en el Estadio "Şükrü Saracoğlu" por la sexta fecha de la liga turca, en un partido que no tuvo a jugadores chilenos en cancha.

En el equipo local Mauricio Isla estuvo como suplente, al igual que Enzo Roco en las "águilas", mientras Gary Medel se perdió el pleito por encontrarse suspendido.

El primer gol del encuentro fue obra de Ryan Babel, para Besiktas, en los 40 minutos, en tanto que el ghanés Andre Ayew se matriculó con la igualdad a los 71'.

El resultado dejó al elenco de Medel y Roco en el cuarto puesto, con 11 unidades, mientras Fenerbahce es 13° con 7 positivos.