Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gary Medel fue de la partida para Besiktas en su empate por la liga turca

El chileno tuvo su primera actuación como titular este 2019.

Foto: @Besiktas Gary Medel fue de la partida para Besiktas en su empate por la liga turca
Llévatelo:

Besiktas consiguió un empate 1-1 con BB Erzurums este viernes que lo mantuvo en la parte alta de la clasificación de la Superliga de Turquía. Uno de los aportes para las "águilas" fue el chileno Gary Medel, quien volvió a ser considerado como titular luego de un mes.

La acción en el Vodafone Park de Estambul estuvo controlada mayormente por el combinado del criollo, pero un error de Dorukhan Tokoz significó el 0-1 en contra para Besiktas, ya que al entorpecer un despeje el jugador clavó la pelota en su propio arco (69').

El mismo defensa fue autor de la igualad. Corrían los 78' y Tokoz supo ganar por el aire para convertir con un certero cabezazo al ángulo bajo del palo derecho.

El resultado dejó a los blanquinegros en la cuarta posición del torneo (30 puntos), mientras que su rival de turno apenas escapó de los lugares de descenso al ubicarse decimoquinto (17 unidades).

Destacar que el también chileno Enzo Roco permaneció en la banca de Besiktas durante este duelo.