Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Junior Fernandes anotó un gol y falló un penal en un nuevo empate de Alanyaspor

El equipo del chileno se maneja en zona de riesgo en la clasificación de la liga turca.

Foto: alanyaspor.org.tr Junior Fernandes anotó un gol y falló un penal en un nuevo empate de Alanyaspor
Llévatelo:

Junior Fernandes vivió la gloria y la desgracia este sábado en Turquía. El ariete chileno empezó bien. Anotó el gol con que su equipo Alanyaspor empató 1-1 como visita frente a Rizespor, por la fecha 16 de la Superliga turca, pero todo se torció sobre el final, ya que falló un penal que pudo darle la victoria a los suyos.

El seleccionado nacional abrió la cuenta a los 42' en el Estadio Yeni Rize Sehir, tras aparecer en el corazón del área para conectar con su botín izquierdo un centro pasado desde la derecha.

El local, colista del torneo, tuvo su primera gran oportunidad para empatar a los 52', sin embargo, Marwane Saadane falló un tiro desde los 12 pasos. Cuatro minutos más tarde, Vedat Muriqui cabeceó solo y puso la igualdad en el marcador.

A los 78', el arbitró pitó la pena máxima en favor de Alanyaspor. Fernandes tomó la responsabilidad y disparó cruzado. Lamentablemente para él, su débil remate no salió muy esquinado y fue contenido por el portero Gokhan Akkan. A los 86', el formado en Cobreloa fue reemplazado por Hasan Ayaroglu.

Con este empate, el elenco del delantero de la Roja quedó en la decimotercera posición del torneo con 17 unidades, a solo cuatro puntos por sobre Fenerbahce de Mauricio Isla, equipo que junto a su rival de hoy está en la zona de descenso.