Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Mauro Icardi y Wanda Nara se van a Turquía: El delantero argentino firmará en Galatasaray

El delantero argentino y su esposa arribarán este miércoles a Estambul.

Mauro Icardi y Wanda Nara se van a Turquía: El delantero argentino firmará en Galatasaray
Llévatelo:

Galatasaray, uno de los clubs más exitosos de Turquía, ultima el fichaje del delantero argentino Mauro Icardi, de París Saint Germain, según confirmó el propio equipo este miércoles.

"Se han iniciado negociaciones oficiales con el futbolista Mauro Emanuel Icardi Rivero para un préstamo, tanto con el propio jugador como con el club de fútbol Paris Saint-Germain", señaló Galatasaray en su cuenta de Twitter.

Los hinchas del club se han dado cita en el aeropuerto Atatürk de Estambul para dar la bienvenida al jugador, quien llegará acompañado por su esposa, la modelo argentina Wanda Nara, quien es su representante.

Según la prensa turca, el jugador argentino, de 29 años, quien empezó su carrera en el equipo juvenil de Barcelona antes de recalar en Sampdoria e Inter, para finalmente pasar a PSG, llega para un préstamo de un año.

El cuadro de Estambul pagará parte del salario de tres millones de euros de Icardi, sin necesidad de pagar al PSG por el traspaso, asegura el diario turco Hürriyet.

Galatasaray, tradicionalmente uno de los tres clubes más fuertes de Turquía, terminó la Superliga turca de la temporada pasada en 13 lugar, el peor resultado de su historia, pero este año ha empezado a remontar y actualmente marcha séptimo.