Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Medel irá a West Ham de Pellegrini al final de la temporada según medio turco

El chileno puede volver a la Premier League a mitad de año.

Foto: @BESIKTAS Medel irá a West Ham de Pellegrini al final de la temporada según medio turco
Llévatelo:

Manuel Pellegrini intentó que Gary Medel reforzara las filas de West Ham durante el mercado invernal de fichajes del fútbol, pero no lo consiguió y el seleccionado chileno se mantuvo en Besiktas.

Sin embargo, la prensa turca asegura que el polifuncional jugador criollo partirá a los "hammers" al término de esta temporada 2018-2019.

"El chileno Gary Medel, que no ha estado a gusto en el equipo durante las últimas semanas, ha decidido ir al West Ham", sostuvo el medio Milliyet.

En ese sentido, el "Pitbull" le manifestó a la dirigencia de las "águilas negras" su deseo de emigrar debido a la poca continuidad que ha tenido en el conjunto de Estambul.

Consignar que la semana pasada el mismo medio publicó que Besiktas quiere retener al nacional y para eso le habría ofrecido la capitanía, además de un nuevo contrato, con la intención de que termine su carrera con la camiseta del equipo, aunque Medel lo habría descartado por el momento.