Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Radamel Falcao fue dado de alta tras ser operado de una fractura facial

La operación del colombiano fue desde el interior, lo que apuró su recuperación.

Radamel Falcao fue dado de alta tras ser operado de una fractura facial
Llévatelo:

El delantero colombiano Radamel Falcao, de Galatasaray, ya volvió a casa tras abandonar el hospital donde fue operado de una fractura facial que sufrió durante un entrenamiento, según confirmaron este miércoles a la Agencia EFE fuentes médicas.

"Falcao fue dado de alta en el hospital. Su estado de salud es bueno y mejoró mucho tras la operación. No fue intervenido a corte abierto: le realizaron una corrección desde el interior", explicó un médico cercano al hospital Ulus Liv de Estambul, en el que el domingo se llevó a cabo esa intervención quirúrgica.

La fuente señaló que el club decidió no anunciar su salida del hospital para "no molestar" al jugador y que desconoce qué día exactamente fue dado de alta.

Falcao, de 35 años, sufrió un choque cara a cara con su compañero Kerem Akturkoglu en un entrenamiento preparatorio el pasado domingo.

La citada clínica privada confirmó una fractura facial y lo sometió a una operación de cirugía plástica bajo anestesia, en la que se le fijó el hueso cigomático roto.