Héctor Tapia: La vuelta será el doble de difícil ante Puerto Montt

El entrenador de Everton se mostró contento por el triunfo, pero no se confían.

"Puerto Montt tiene la ventaja por dominar una superficie distinta", aseguró.

Foto: Agencia UNO Héctor Tapia: La vuelta será el doble de difícil ante Puerto Montt
Llévatelo:

El entrenador de Everton de Viña del Mar, Héctor Tapia, se mostró contento tras el triunfo por 3-1 de los "ruleteros" ante Deportes Puerto Montt, en el choque de ida por el ascenso a Primera División, aunque aseguró que la vuelta será "el doble de difícil".

"Nos vamos contentos, por no confiados. El partido en Puerto Montt será el doble de difícil de lo que hicimos acá. Trabajaremos pensando como si hubiésemos perdido", dijo Tapia en conferencia de prensa.

"Siempre el ganar es bueno, y de la forma en que se ganó, con la diferencia que se sacó, fue mejor. Nos deja bien, con la función y la finalidad de recuperar lo más rápido a los jugadores, que hicieron un gran desgaste. Me quedo con lo hecho por el plantel entero", añadió el entrenador.

"Cuando hay un grupo unido se dan estos resultados, donde no se bajan los brazos y se trabaja con todo para lograrlo. Los que estaban en la banca vivieron el partido a full y cuando entraron marcaron la diferencia", prosiguió.

"La postemporada nos permitió seguir a todos los clubes que la jugaron y Puerto Montt tienen la ventaja de dominar una superficie que no es la misma que la nuestra. Presentaremos esa realidad a los jugadores cuando sea necesaria, lo primero es recuperar a los jugadores que jugaron en esta jornada", sentenció.