Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

San Marcos y San Luis van por el milagro y los pasajes a Primera División

Palestino y Curicó Unido tienen la primera opción de mantener la categoría.

Los duelos definitivos se realizarán este domingo en San Fernando y Santiago.

Siga ambos duelos en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

San Marcos de Arica y San Luis de Quillota esperan dar vuelta las series ante Palestino y Curicó Unido, respectivamente y luchar por los pasajes para la Primera División del fútbol chileno.

El elenco nortino visitará a la tienda árabe a partir de las19:30 horas (20:30GMT) en el Estadio Monumental, tras perder en el partido de ida 2-0 en el Estadio "Carlos Dittborn".

Para el técnico Hernán Godoy, la derrota se debió particularmente a errores defensivos que espera revertir, para obtener un triunfo y ascender a la Primera División. En tanto Palestino, no podrá contar con el volante Cesar Henríquez, quien fue expulsado en la llave de ida y será baja para el duelo definitivo.

Posibles alineaciones

San Marcos de Arica: Jorge Manduca; Carlos Verdugo, David Allende, Cristian Olguín, Nicolás Ortiz; Jorge Gálvez, Raúl Palacios, Giovanni Narvaez, Rafael Celedón; Jimmy Quiroz, Cristian Montecinos.

Palestino: Felipe Núñez; Rodrigo Riquelme, Jorge Carrasco, Luis Oyarzún; Miguel Escalona, Roberto Ávalos, César Valenzuela, Alfredo Rojas; Héctor Tapia, Francisco Ibáñez, Pablo Pereira.

Imagen
Palestino quiere seguir en primera división. (Foto:Archivo)

 

Curicó quiere sellar su categoría 

Una estrecha definición será la que animen Curicó Unido y San Luis, este domingo a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Municipal de San Fernando.

Los dirigidos por Luis Marcoleta llegan con la primera opción, tras derrotar a los por 2-1 en el partido de ida. Para los dirigidos por el técnico Diego Osella, este partido es una revancha y la última opción de ascender de categoría.

Posibles alineaciones:

Curicó Unido: Luis Vásquez; Jorge Alvarado, Juan Carlos Muñoz, Braulio Armoa y Mateo Martinelli; Juan José Albornoz, Patricio Gutiérrez, Eric Olivares y Alejandro; Marcos Flores y César Díaz en delantera.

San Luis: Luciano Palos; Fidel Córdova, Alexis Flores, Eusebio Díaz y Alejandro Escalona; Sebastián Varas, Juan Pablo Miño, Carlos López y Leonardo Zarosa; Fernando Alves Machado y Mario Pierani.