Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Beckham y el fichaje de Messi en Inter Miami: Desperté y tenía un millón de mensajes

"Obviamente para mí no fue una sorpresa", indicó el británico.

Foto: EFE (Archivo) Beckham y el fichaje de Messi en Inter Miami: Desperté y tenía un millón de mensajes
Llévatelo:

El exfutbolista inglés David Beckham, copropietario del club estadounidense Inter Miami, se refirió por primera vez a la bombástica contratación de Lionel Messi y su reacción cuando el traspaso se oficializó.

"Hace algunas semanas, me desperté y tenía un millón de mensajes en mi teléfono. Pensé, '¿qué habrá pasado? Usualmente no recibo esta cantidad de mensajes'", dijo durante una conversación en la sinagoga St. John Wood United de Londres.

"Ahí fue cuando lo escuché. Leo confirmó que venía a Miami, aunque obviamente para mí no fue una sorpresa", continuó.

"Desde el inicio, siempre dije que si tenía la posibilidad de traer a los mejores jugadores a Miami, cualquiera sea el momento de sus carreras, lo haría. Siempre tuve ese compromiso con los fans", indicó el exManchester United.

"Cuando escucho que uno de los mejores jugadores del mundo -tal vez, el mejor-, que ganó todo, que todavía es un gran jugador, es joven y hace lo que hace, quiere jugar en mi equipo, es un momento increíble", añadió sobre la contratación del "10" trasandino.