Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lionel Messi explicó la razón de sus festejos como superhéroe en Inter Miami

El argentino despejó el misterio por sus llamativas celebraciones al marcar gol.

Lionel Messi explicó la razón de sus festejos como superhéroe en Inter Miami
Llévatelo:

Lionel Messi la está rompiendo con Inter Miami y una de las cosas que atrajo también la atención fue los festejos como superhéroe en sus últimos partidos con el elenco de Florida en la Leagues Cup, algo de lo que el mismo jugador se encargó de explicar la razón. 

En diálogo con el portal Miami Herald el campeón del mundo con Argentina se refirió a sus particulares celebraciones, donde ha realizado referencias a Spider-Man, Thor o Pantera Negra. 

"Mis hijos todavía están de vacaciones y todas las noches vemos superhéroes de Marvel. Ellos son los que me dieron la idea y me dijeron que cada vez que meto un gol, lo festeje como un superhéroe", aclaró el exFC Barcelona y Paris Saint-Germain. 

Messi e Inter Miami disputarán la final de la Leagues Cup este sábado ante Nashville, a partir de las 21:00 horas de nuestro país.