Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Mbappé: Messi es potencialmente el mejor jugador de la historia

El delantero aseguró que el trasandino "no obtuvo el respeto que merecía en Francia".

Foto: EFE (Archivo) Mbappé: Messi es potencialmente el mejor jugador de la historia
Llévatelo:

Tras el bullado traspaso de Lionel Messi desde PSG a Inter Miami como agente libre, Kylian Mbappé dio un espaldarazo al "10", duramente criticado por los fanáticos "azul y rojo" durante la última temporada.

"¿Messi? Estamos hablando de potencialmente el mejor jugador de la historia del fútbol. Nunca es una buena noticia cuando alguien como Messi se va", expresó en conversación con el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

"No entiendo muy bien por qué tanta gente estaba tan aliviada de que se vaya. No obtuvo el respeto que merecía en Francia. Es una pena", agregó respecto al adiós del rosarino.

En la recta final de la campaña 2022/23, barristas de Paris Saint-Germain protestaron por el desempeño de la "Pulga" en el club, incluso acercándose al hotel donde residía "Leo" en la capital gala. Ahora, el ídolo argentino competirá en la MLS estadounidense.

Mientras, Mbappé espera iniciar los trabajos con PSG, envuelto en la confirmación de que abandonará el club a mediados de 2024, tras comunicar que no extenderá su vínculo.