Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Larrivey: "Tenemos equipo para las dos competencias"

El delantero marcó para Magallanes este miércoles en la Copa Chile.

Joaquín Larrivey: "Tenemos equipo para las dos competencias"
Llévatelo:

Joaquín Larrivey, figura del triunfo de Magallanes sobre Santa Cruz en la Copa Chile, expresó sus sensaciones tras el partido y afirmó con ilusión que el equipo tiene "plantel" para salir adelante en el Campeonato.

"Tenemos equipo para las dos competencias de gran manera. La prioridad está puesta en el Campeonato, pero era importante ganar para seguir con esta racha y ahora hay que pensar en la final que se nos viene le domingo. Sabemos que será duro, tenemos puntos por delante para escalar, pero somos optimistas, tenemos fe en el equipo y tenemos con qué", declaró en TNT Sports.

Además, hizo un balance sobre sus primeros días en el equipo.

"Estoy muy contento. Me hicieron la adaptación muy fácil los chicos y con la gente ha sido un buen encuentro. Ojalá que sea el primer triunfo de muchos. El otro día arrancamos la segunda rueda con el pie derecho y ojalá sea la tónica de este segundo semestre", expresó.

Finalmente, señaló que espera que "el triunfo sirva para ganar el domingo, porque son todos los partidos importantes. Estamos atrás en los puntos, todos los partidos son una final, así que tendremos una oportunidad para escalar. Mañana hay que pensar en Ñublense", sentenció.