Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

La resignación de Solskjaer tras perder el clásico: Nos hemos alejado de lo que solíamos ser

El entrenador de Manchester United expresó su pesar tras tropezar ante el City.

Foto: EFE La resignación de Solskjaer tras perder el clásico: Nos hemos alejado de lo que solíamos ser
Llévatelo:

El director técnico de Manchester United, Ole Gunnar Soskjaer, no pudo esconder su pesar tras la derrota en el clásico ante el City, y se mostró bastante resignado respecto al irregular momento que vive su equipo en la temporada. 

En declaraciones a Sky Sports tras el encuentro, el entrenador noruego reflexionó sobre el resultado con lamentos. "Estamos en un momento difícil, pero tenemos que volver a lo que fuimos anteriormente y empezar a parecer un equipo cómodo", señaló. 

"Hemos pasado por esto varias veces, por supuesto que desde la derrota ante Liverpool se ha vuelto un periodo difícil. Nos hemos alejado de lo que solíamos ser", agregó. 

Así mismo, el DT de los "Diablos Rojos" apuntó que: "Quiero que como equipo volvamos a ser lo que fuimos al término de la temporada anterior y el inicio de esta. No puedo mirarme a mí mismo y decir que así es como quiero que juegue Manchester United". 

La estadía de Solskjaer en la banca del United ha estado colgando de un hilo por los irregulares resultados del último tiempo, donde ya han sonado nombres para reemplazarlo como el del francés Zinedine Zidane.