Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

¿Pellegrini a Italia? Aseguran que el DT chileno tuvo acercamientos con AS Roma

Medios italianos indican que el técnico chileno estuvo presente en el clásico entre Lazio y Roma, generando suspicacias sobre su futuro.

Foto: IconSport ¿Pellegrini a Italia? Aseguran que el DT chileno tuvo acercamientos con AS Roma
Llévatelo:

En Italia aseguran que el técnico chileno Manuel Pellegrini se reunió con dirigentes de AS Roma este fin de semana tras el partido frente a la Lazio y que existiría interés del conjunto de la capital italiana por el DT,  pese a que el ingeniero tiene contrato con el Betis hasta el 2026.

Medios italianos afirman que han existido reuniones entre los dirigentes de la Roma y Pellegrini y que el técnico chileno asistió al derbi capitalino entre Roma y Lazio y que tras el partido, éste   se reunió con los dirigentes del cuadro romano para conversar acerca de su futuro.

Estas informaciones de prensa se dan justo cuando Manuel Pellegrini no atraviesa un buen momento junto a su equipo, Real Betis, el que está inmerso en una profunda crisis de resultados, sumando cuatro derrotas consecutivas, ocupa el octavo puesto en la tabla de posiciones y está a siete puntos del sexto lugar que entrega pasajes a la Conference League.

Por su parte, en Roma el técnico Daniele De Rossi no genera las expectativas creadas cuando asumió y al estar en un frío quinto lugar de la tabla desde la cúpula de La Loba, habrían visto en Pellegrini al técnico perfecto para revertir la situación. En la actualidad, la Roma no tiene opciones para pelear por el título y su máximo objetivo es regresar a la Champions League.

El ex técnico del Manchester City tiene contrato con el Betis hasta 2026 y la dirigencia verdiblanca, pese al momento poco auspicioso, nunca han pensado en destituirlo, por el contrario están muy contentos con el chileno que es considerado uno de los mejores técnicos de su historia.