Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fanáticos de Maradona organizan marcha al Obelisco para el 10M

Durante la tarde del 10 de marzo se reunirán los hinchas en una junta por el Diego.

Fanáticos de Maradona organizan marcha al Obelisco para el 10M
Llévatelo:

Las muetras de fanatismo y cariño por el fallecido ídolo argentino Diego Armadona Maradona no terminan y en Buenos Aires, los fanáticos del "Pelusa" están organizando una marcha para el 10 de marzo, el 10M.

Según informó Olé, los hinchas marcharán por el Diego rumbo al Obelisco en Buenos Aires y pedirán justicia, ya que acusan que Maradona "no murió, lo mataron".

La indignación de los hinchas creció desde que se supieron detalles de los tristes momentos que vivió el Diego en sus últimos días, con insultos de las personas que lo rodeaban, incluyendo su supuesto amigo, Leopoldo Luque.

"Si bien estamos en contra del periodismo amarillista que se mete en las intimidades personales y judiciales, no podemos dejar pasar por alto la difusión del material que saca a la luz la verdad detrás de los últimos 3 años y medio de vida de Maradona. Marchar es parte de la condena social que predicamos. Pacífica, y con el honor de Diego, que estos quisieron voltear, intacto", señaló Pueblo Maradoniano, uno de los grupos que convocó a esta marcha, al citado medio.