Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hermana de Maradona llevará a juicio a empleados de funeraria

Los ex trabajadores arriesgan multa o encarcelamiento por el hecho.

Hermana de Maradona llevará a juicio a empleados de funeraria
Llévatelo:

Rita Maradona, una de las hermanas de Diego, llevó a juicio a los empleados de la funeraria que se sacaron fotos con el cadáver del '10', fallecido el 25 de noviembre pasado.
De acuerdo a lo expresado por Olé, la mujer es patrocinada por Matías Morla, último abogado del ex futbolista, y Yamil Castro y la Justicia citó a declarar a Diego Molina y a Claudio y Sebastián Fernández, acusados como los responsables de la divulgación de las imágenes. Los empleados de la Casa Pinier, la funeraria que recibió el cadáver antes de que éste fuera trasladado a la Cada de Gobierno, se tomaron fotos con el cuerpo sin vida de Diego.
Los autores fueron despedidos de la firma poco después de que las imágenes se viralizaran por las redes sociales. La Justicia, al día siguiente, realizó allanamientos.
Como éste es un delito de instancia privada, alguien de la familia Maradona debía realizar una denuncia penal contra los autores para comenzar el proceso. Los imputados deben presentarse a declarar este viernes en la causa iniciada por el Fiscal Roberto Maragliano.
La ley dispone que profanar un cadáver, inhumación o exhumación clandestina, "una multa de 400 (poco más de tres mil pesos chilenos) a cuatro mil pesos de multa (cerca de 30 mil de nuestra moneda) o de dos a 10 días de arresto".

Más de Maradona

Sin artículos relacionados.