Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Testimonio afirmó que a Maradona "le ponían pastillas en la cerveza para que no jodiera de noche"

Así lo apuntó la psicopedagoga del hijo menor de Diego.

Foto: Archivo Testimonio afirmó que a Maradona "le ponían pastillas en la cerveza para que no jodiera de noche"
Llévatelo:

El 25 de febrero se cumplirán tres meses de la muerte de Diego Maradona y siguen apareciendo antecedentes acerca del fallecimiento del diez. Entre los testimonios, aseguran que al ex fubolista le ponían pastillas en la cerveza.

Según declaró Griselda Morel, psicopedagoga del hijo menor del ex entrenador de Gimnasia "le ponían pastillas en la cerveza para que no jodiera de noche", esto según publicó Noticias Argentinas tras tener acceso a la declaración testimonial.

Morel acompañaba al pequeño Diego y a Verónica Ojeda, cuando visitaban al "pelusa", tanto en su casa de Brandsen como en la de Tigre donde debía continuar con un tratamiento ambulatorio tras la operación a la que se había sometido.

Griselda Morel aseguró que la cocinera, Milagros Rodríguez, conocida como "Monona", le confesó que uno de los custodios, "le pisaba las pastillas y se la ponía en la cerveza para que no joda de noche".

"Como Diego no dormía, hacía eso con las pastillas a demanda de Diego. Todo era demanda de Diego. Si Diego se levantaba a las 9 de la mañana y pedía cerveza se la daban", agregó.

Asimismo, criticó el estado de la vivienda en la que pasó Maradona sus últimos días. "Se quejaba que el baño estaba arriba y lo bañaban con una manguera", dijo a la Fiscalía de San Isidro.