Eduardo Coudet: Marcelo Díaz tiene nivel para estar en la selección

El entrenador destacó el rendimiento de "Carepato" en su escuadra.

Además, tuvo elogios para Gabriel Arias y Eugenio Mena.

Foto: Photosport Eduardo Coudet: Marcelo Díaz tiene nivel para estar en la selección
Llévatelo:

El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, alabó el rendimiento de Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena, en la campaña del Racing campeón y destacó que "Carepato" tiene condiciones para estar en la Roja de Reinaldo Rueda.

Coudet, en declaraciones tras el último compromiso del equipo ante Defensa y Justicia, aseguró que "el nivel de Marcelo Díaz para la selección chilena está fuera de discusión. Díaz tiene el nivel para la selección".

Además, agregó que "el rendimiento de Marcelo Díaz fue fantástico, pero no solo de él, sino que el de Gabi (Arias) y el de 'Chueco' Mena también. Ojalá los tres tengan la posibilidad de jugar la Copa América y creo que se lo merecen".

Finalmente, el "Chacho" lamentó haber excluído a Mena del último partido frente a Defensa y Justicia: "Yo lo dije con algunos medios, para mí fue un puñal para mí dejar al 'Chueco' afuera, pero venía con alguna molestia y era un partido que no valía la pena tomar algún riesgo, sé que me quiere matar, pero para mí lo más importante es cuidar a mis jugadores", finalizó.